Antigua Venta El Cortijuelo, abierta desde 1948, se sitúa a 2,5 kilómetros de Villanueva del Trabuco y en las cercanías del nacimiento de Los Cien Caños. Esta venta fue adquirida por Francisco Romero Mejías en el año 1948 y ha permanecido abierta hasta el día de hoy con una trayectoria de Venta, Hospedería, Tienda y Restaurante. En los años 1948 a 1958 se regentaba como posada para arrieros que la utilizaban como parada en su recorrido. En 1958 la traspasa a su yerno, Eugenio Romero, el cual, aprovechando el trasiego y la ubicación de la misma, instala una pequeña tienda y zapatería que la hace más popular todavía. Así permence en el transcurso de los años hasta hoy, que es regentada por sus hijos.
Un amplio pero acogedor espacio decorado con encanto y acompañado de un servicio profesional y agradable para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.
Si prefieres disfrutar del aire libre, contamos con una terraza exterior perfecta para las calurosas noches de primavera y verano. ¡Desearás volver!